Powered By Blogger

jueves, 21 de abril de 2011

Mujeres de Empresa (Web)

Quiero compartir algo con mis amigos y sobre todo los relacionados con el ámbito administrativo, y económico. En días pasados me tope con la página web de un grupo de mujeres emprendedoras y que están muy bien documentadas:

http://www.mujeresdeempresa.com/

Es algo especial, del primer momento entré con recelo, pensando que pudiera ser un grupo feminista y que tendría que salir de allí rápidamente.
Pero no, fui recibido muy bien por su grupo editorial, encontré que son mujeres que hablan el idioma que hablamos todos los relacionados con el mundo administrativo, y francamente me encantó.
Las participantes que publican en sus páginas son serias, acertadas y francamente se lo recomiendo a todos.
Visiten la página, suscríbanse y compartan los aportes de estas mujeres emprendedoras.
No creo que la pasen mal, por el contrario, vale la pena difundir esta información útil a todos.
Gracias

No hay comentarios: